Toyota Ocaña Motors

GR Yaris encarna un ideal de Toyota desde hace más de 60 años: la superación constante de los límites de sus vehículos deportivos. Para Akio Toyoda, Presidente de la marca, este nuevo lanzamiento es la materialización de este sueño.

Desarrollado por Toyota Gazoo Racing y el equipo Toyota World Rally Championship, GR Yaris llega para regalarte emoción y adrenalina, con la última tecnología y conocimiento de los líderes del automovilismo.

Colores Disponibles

*Las imágenes del vehículo en referencia pueden variar del modelo actual.

GR Yaris está lleno de detalles deportivos para acelerar tu pulso como nunca antes. Desde los emblemas deportivos GR, asientos deportivos con logo GR en los apoyacabezas, una palanca de cambios de tiro corto y pedales de aluminio, perfectamente colocados para brindar comodidad y control, hasta el elegante volante de cuero GR que te ofrece la sensación de un líder corredor.

CARACTERÍSTICAS

Diseño Premium

Las puertas sin marco le brindan un sofisticado aspecto de coupé a la cabina del GR Yaris. Esto, en combinación con materiales suaves al tacto, hacen que la experiencia de conducción sea cómoda y satisfactoria, para que disfrutes cada detalle sin perder potencia.

Potencia GR

Las puertas sin marco le brindan un sofisticado aspecto de coupé a la cabina del GR Yaris. Esto, en combinación con materiales suaves al tacto, hacen que la experiencia de conducción sea cómoda y satisfactoria, para que disfrutes cada detalle sin perder potencia.

Seguridad

Equipado con el Toyota Safety Sense, que incluye el Sistema Pre-Colisión mejorado con Asistencia de Dirección de Emergencia, el GR Yaris, anticipa peligros potenciales y ayuda a evitar o mitigar los efectos de una colisión.

El sistema de Pre-Colisión se ha mejorado para detectar peatones en el camino. El asistente de dirección de emergencia te ayudará a evitar obstáculos en la vía. La alerta de cambio de carril con control de dirección utiliza una cámara para detectar las marcas del carril y te alertará para evitar una salida involuntaria de la línea demarcada.

Galería

Garantía

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

COTIZA EN LÍNEA

Estamos aquí para ayudarte. Escoge el asesor de confianza.

También puedes dejarnos tus datos y te contactaremos lo más pronto posible.

Tratamiento de Datos *

⚠️ Los campos marcados con * son obligatorios y deben ser diligenciados correctamente.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Toyota Ocaña Motors Call Center Digital